Noticias

Aseguran que Lucila Vit y Rafael Olarra estarían en una relación

24 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos terminaron sus relaciones hace pocos meses.

Impacto causaron las declaraciones que Cecilia Gutiérrez hizo a través de un Instagram Live, donde aseguró que la modelo Lucila Vit estaría en una relación junto al ex jugador de La Roja, Rafael Olarra

Recordemos que hace algunas semanas nos enteramos de su ruptura con el jugador de futbol méxicano, Lucas Passerini, con quien mantuvo una relación durante un poco más de un año.

Así mismo, nos enteramos del quiebre entre Rafael Olarra, y la panelista de televisión, Natalia Mandiola, quienes también mantuvieron una relación por algunos años, incluso se habló de un posible matrimonio. 

"Terminaron, ella volvió a Chile, y resulta que empezó a salir con Rafael Olarra, con el ex de su amiga. Incluso me dicen que habían empezado a tener acercamientos antes de que Rafael Olarra terminara con Natalia Mandiola. Incluso ya los han visto juntos", declaró Cecilia durante la transmisión.

"Es heavy, porque ellas eran amigas, salían los cuatro…hay gente que ya los han vistos juntos, ya no es un romance oculto. Onda amor, romance, están pero full, ya no lo ocultan y es super heavy… Así que ese quiebre de amistad está bastante feo", agregó la periodista.

El mensaje de Lucila Vit tras quiebre

"La vida se pierde de muchas formas...Se pierde cuando querés vivir la vida de otros y no la tuya…Se pierde criticando errores de los otros y no mejorando los tuyos...Se pierde cuando te lamentás a cada rato por haber fracasado y no hacés nada para poder triunfar…Se pierde cuando te la pasás envidiando a los demás y no superándote a vos mismo...Se pierde cuando te enfocás solo en las cosas negativas y dejás de disfrutar lo bueno que pasa…La vida no se pierde cuando dejás de respirar, sino cuando dejás de sentir felicidad", escribió Lucila Vit a los pocos días de que se diera a conocer la noticia de su quiebre con Lucas Passerini. 

La noticia la dio a conocer el diario La Cuarta, donde se entregó el dato que ambos se habían dejado de seguir en Instagram, así como también borrado todas las fotografías en las que aparecían juntos. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo