Noticias

Aseguran que Mane Swett y Julián Elfenbein retomaron su relación

Mane Swett y Julián Elfenbein
27 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador y la actriz tendrían planes de vivir juntos.

Fue a fines del año pasado cuando se dio a conocer el romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein, el cual habría surgido cuando ambos compartían pantalla en CHV.

A pesar de no confirmar nunca el romance, la relación era un hecho. Sin embargo, en febrero, Cecilia Gutiérrez informó del quiebre.

"Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen", dijo la periodista.

Mane Swett y Julián Elfenbein habrían retomado su relación

Ahora, nueva información salió a la luz, y vino de parte de Luis Sandoval, quien aseguró que la pareja habría retomado su relación.

"Ustedes saben que durante el último tiempo quien lo ha pasado bastante mal es la actriz, Mane Swett. Uno porque está alejada de su hijo desde hace bastante tiempo, lo ha hecho público en redes sociales, ha estado compartiendo su dolor con la gente", comenzó diciendo el periodista.

"También me comentaban que lo ha pasado mal porque su gran regreso las teleseries, a través de Chilevisión, la cambiaron de horario a las dos de la mañana, por lo tanto sintió que es una falta de respeto para ella, el equipo y el elenco", agregó.

"Parece que no todo ha sido tan dramático para Mane Swett, ya que quien ha sido su paño de lágrimas es nada más y nada menos que Julián Elfenbein", lanzó Sandoval dando a conocer la información.

"La gente decía que no seguían juntos, que estaban separados, e incluso algunos portales y sitios de farándula sostenían que ellos ya no estaban juntos. Sin embargo, a mí me confirman, efectivamente, fuentes muy cercanas a la pareja, que ellos están en su mejor momento, enamorados, juntos, tienen proyectos a futuros de vivir juntos", aseguró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo