Noticias

Aseguran que mansión de Alexis Sánchez se podría derrumbar

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los vecinos del sector alertaron de un derrumbe en la millonaria propiedad.

Varios años de cosntrucción lleva la enorme mansión que Alexis Sánchez está construyendo en el exclusivo sector de Lo Curro en la comuna de Vitacura. La vivienda está avaluada con un costo por sobre los 1.700 millones de pesos, y que ahora estaría en un completo peligro. 

En toda una preocupación se ha convertido la lujosa mansión del seleccionado nacional, luego de que un grupo de vecinos denunciara el derrumbe de un muro de contención, lo que pondría en peligro la vida de los vecinos y la misma estructura. 

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

La casa se encuentra ubicada a los pies del Cerro Manquehue y mide alrededor de 700 metros cuadrados, además posee cuatro baños en suite, sauna, piscinas, cava de vinos y varias terrazas. 

La casa tiene tres pisos desde los cuales se puede observar toda la ciudad de Santiago, además de un espacio aproximado para 10 autos.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

¿Qué dicen los vecinos?

Durante las últimas semanas la casa se ha transformado en todo un peligro por supuestas falencias y daños según lo que denuncian los vecinos de la comunidad. 

Pablo Huneeus, vecino del sector, asegura que las sospechas comenzaron un sábado. "Esto fue un sábado en la noche, los vecinos lo sentimos. El muro reventó, como cuando se empuja un montón de tierra y corre hacia abajo", declaró a BioBio Chile.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

"No es seguro ni para Alexis Sánchez ni para nadie dormir o estar ahí. Eso se puede ir de golpe, en 6 meses más", agregó. "Toda esta construcción es muy rasca (sic), no es adecuada para el terreno, y es enormemente alta", aseguró el vecino.

La Dirección de Obras de la Municipalidad de Vitacura se dirigió al sector y comprobaron que "lo que se cayó fue una especie de medianero que no sostiene el edificio", además, "descartan la existencia de fallas que pongan en peligro a los vecinos".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo