Noticias

Aseguran que María Luisa Godoy espera su quinto hijo

6 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora aún no confirma la información.

Sorpresa entre sus seguidores causó la noticia de que la animadora de TVN, María Luisa Godoy, se encontraría embarazada esperando a su quinto hijo en compañía de Ignacio Rivadeneira. 

La próxima animadora del Festival de Viña del Mar estaría pasando por un muy buen momento con esta noticia, ya que ella había expresado sus deseos de agrandar la familia.

Aseguran que María Luisa Godoy espera su quinto hijo
Aseguran que María Luisa Godoy espera su quinto hijo

Quienes informaron de esta noticia fue el sitio de espectáculos, Glamorama, lo cual fue confirmado posteriormente por la periodista Cecilia Gutiérrez.

"María Luisa Godoy espera su quinto hijo junto al abogado Ignacio Rivadeneira", informaron en el medio mencionado. Cabe destacar que hasta el momento María Luisa Godoy no ha confirmado ni desmentido la información.

María Luisa Godoy se confiesa sobre el trabajo

Sobre los rumores que aseguran que entre los animadores no hay química, María Luisa Godoy fue enfática y desmintió esa información. "El matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar", expresó.

Aseguran que María Luisa Godoy espera su quinto hijo
Aseguran que María Luisa Godoy espera su quinto hijo

"Desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones", expresó en su relato María Luisa Godoy. María Luis dio a conocer lo natural que es ir de apoco cuando se conoce a nuevos colegas. "Obviamente cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles", explicó.

"Yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo", dijo desmintiendo todo rumor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo