Aseguran que Matías Assler y Juana Ringeling estarían esperando su primer hijo

La pareja mantiene una relación desde el año 2019.

El año 2019 se dio a conocer el ojo público la relación entre dos de los actores nacionales más queridos, hablamos de Matías Assler y Juana Ringeling, quienes han mantenido su romance fuera de las lúces de las cámaras. 

Un reconocido medio nacional - El Filtrador - aseguró que la familia entre ambos se agrandaría ya que estarían en la dulce espera de su primer hijo

Sin embargo, no se tiene más conocimiento de esta noticia ya que ninguno ha dado declaraciones al respecto. Pero se cree que pronto la pareja confirmará o desmentirá la noticia. 

Juana Ringeling y su amor con Matías Assler

Hace algunos meses  Juana Ringeling habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet, y ahí habló sobre su relación amorosa con Matías Assler, sobre lo agradecida que es de estar viviendo en la playa y sobre la incertidumbre laboral que la aqueja, al igual que a muchos chilenos. 

Juanita contó que se fue a vivir con Matías a la playa hace algunos meses debido al poco trabajo que estaban teniendo en Santiago, “nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos”.

“Sabí que yo creo que tenemos en común los dos, somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”, agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA