Noticias

Aseguran que Mauricio Israel habría encontrado el amor: “Una chica mucho más joven…”

Mauricio Israel estaría en una nueva relación sentimental
17 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Filtran la primera foto de la nueva conquista de Israel.

La vida sentimental de Mauricio Israel vuelve a ser foco de atención luego que se revelaran detalles desconocidos de un supuesto nuevo romance con una mujer mucho más joven que él.

Fue en la edición del fin de semana del espacio de farándula Me Late, donde confirmaron que el polémico periodista de 61 años habría encontrado el amor.

Mauricio Israel tendría un nuevo romance

La información fue entregada por el periodista Luis Sandoval, quien confirmó que Israel estaría saliendo con un mujer menor que él.

“Su nombre es Paola Martínez, es una chica mucho más joven, pero él la habría conquistado con una fama de galán, muy seductor. Y ella habría caído rendida a los encantos seductores de Mauricio Israel”, indicó Sandoval.

Pero no fue todo, además exhibieron en pantalla una romántica postal de Mauricio y su supuesta nueva enamorada, con quien llevaría varios meses.

Mauricio Israel tendría nueva pareja sentimental
Mauricio Israel tendría nueva pareja sentimental

“Una relación que está afianzándose cada día más, están conociéndose. Ella es muy guapa, creo que es muy extrovertida”, agregó el periodista sobre la vida amorosa de Mauricio Israel.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo