Noticias

Aseguran que Mayte Rodríguez está saliendo con un hombre mayor

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia la dio a conocer Cecilia Gutiérrez hace algunos días.

Ya es conocido que el amor entre Mayte Rodrìguez y Diego Boneta es cosa del pasado y la actriz ya estaría en una nueva relación con un chileno, empresario y mayor que ella. 

Recordemos que la relación entre el actor y Mayte Rodríguez comenzó en febrero del 2019 para una edición del Festival de Viña del Mar. En esa edición del certamen viñamarino, el actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix, estuvo invitado para La Gala del evento donde coincidió con la actriz chilena. Posteriormente ambos habrían mantenido contacto lo que dio paso a una relación. 

A través de sus redes sociales fuimos testigos del amor entre ambos, sin embargo, eso ya no está y ambos estarían retomando su vida sentimental. 

La nueva relación de Mayte Rodríguez

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez reveló recientemente que Mayte Rodríguez estaría inicando una relación con un hombre de nuestro país varios años mayor que ella. 

"No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero", dijo la periodista. 

"Es una buena noticia, porque la Mayte al fin superó a Boneta", agregó.

Gracias al trabajo de los seguidores de la actriz se dio con el nombre del supuesto nuevo amor de Mayte. Se trataría de Sebastián Segura, uno de los dueños de un reconocido bar de Alonso de Cordova.

Además a través de Instagram se viralizó una imagen que mostraría a Mayte junto a su nuevo amor y sus mascotas en una de las playas de nuestro país.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo