Noticias

Aseguran que Mayte Rodríguez se casará con empresario de locales playeros

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Afirman que la petición de matrimonio se habría dado en la celebración de cumpleaños de Mayte.

Mucho se ha especulado sobre la relación que estaría teniendo Mayte Rodríguez con un joven empresario chileno, llamado Camilo Figueroa, con quien incluso aseguran que estaría comprometida.

El empresario sería el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, también sería fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events, según indica Glamorama.

Asimismo, en el programa “Dosis Diaria” de Jordi Castell que se publicó hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez explicó que la pareja “Se conocían de antes porque la Mayte es asidua al sunset y a las fiestas electrónicas, por lo tanto se conocían muy bien”.

Ellos están pololeando y ya dicen los cercanos que le soltó anillo a la Mayte. Así de rápido. O como dices tú (a Castell) que se conocieran de antes. Pero de que están pololeando y están felices, lo están”, agregó.

“Ella está allá, ya está prácticamente viviendo en la playa. La ven harto con él ahí en Maitencillo, en el sunset”, dijo Gutiérrez. 

Petición de matrimonio

Ahora, una fuente asegura que la petición de matrimonio se realizó hace un mes atrás, en la celebración del cumpleaños de Mayte Rodríguez, que habría tenido lugar en el 5unset Lounge.

Así lo indicó el panel del programa “Me Late”, quienes explicaron que fue el periodista Luis Sandoval quien se enteró de la noticia. Sandoval habría hablado con alguien que estuvo en el último cumpleaños de Rodríguez.

Estaban en la celebración, y Camilo Figueroa, el pololo de Mayte, bien buenmozo, saca su mano y abre el anillo. Y le dice delante de todos ‘Mayte, ¿te quieres casar conmigo?’”, contó en el programa el periodista Sergio Rojas.

Además, la cuenta de Instagram @rvinews publicó una foto con el supuesto anillo que Figueroa le habría dado a Mayte.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo