Noticias

Aseguran que Mayte Rodríguez y Diego Boneta habrían terminado por una infidelidad

16 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habría engañado a Mayte con una reconocida actriz de Hollywood.

A comienzos del 2020 se comenzó a rumorear sobre un posible fin de la relación entre Diego Boneta y la actriz nacional, Mayte Rodrígez, quienes mantuvieron una relación durante varios meses. 

Mucho se habló de las razones de este quiebre, sin emabrgo, ninguno de sus protagonistas dio declaraciones al respecto. 

Quien si habló del tema fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram dio a entender que Diego le fue infiel a Mayte, razón por la cual habrían terminado. 

"¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?", le preguntaron a la periodista, a lo que ella respondió: "siii".

Alexandra Daddario es una reconocida actriz de Hollywood que ha participado en proyectos junto a "La Roca" e incluso Zac Efron. Ambos se conocieron en las grabaciones de "Die in a gunfight", donde habrían tenido un affaire.

La nueva relación de Mayte Rodríguez

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez reveló recientemente que Mayte Rodríguez estaría inicando una relación con un hombre de nuestro país varios años mayor que ella. 

"No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero", dijo la periodista. 

"Es una buena noticia, porque la Mayte al fin superó a Boneta", agregó.

Gracias al trabajo de los seguidores de la actriz se dio con el nombre del supuesto nuevo amor de Mayte. Se trataría de Sebastián Segura, uno de los dueños de un reconocido bar de Alonso de Cordova.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo