Noticias

Aseguran que Meghan Markle no dejó al príncipe Harry viajar a ver a su papá

26 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El príncipe Carlos dio positivo al test del COVID-19.

El miércoles 25 de marzo la realiza británica revolucionó al mundo entero al informar que el príncipe Carlos había contraído coronavirus.

Inmediatamente se encendieron las alarmas, pues mucho se especuló sobre el estado de salud de la reina Isabel II ya que tiene 93 años de edad. No obstante, se dio a conocer que ella se encuentra bien y aislada para prevenir contagios.

La prensa en Reino Unido comenzó a indagar más detalles sobre lo que estaba pasando en la interna de la familia real más famosa del mundo. Y fue así como se llegó la información de una fuente cercana a la realeza que reveló una tensa situación que vive en particular el duque de Sussex.

Según indica este informante, el príncipe Harry habría querido viajar de inmediato a ver a su padre, sin embargo, Meghan Markle no lo habría dejado.

“Meghan bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento”, explicó la fuente al Daily Mail.

El portal también puntualiza que el hijo de Lady Di estaría muy frustrado con esta situación pero entiende las circunstancias.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo