Aseguran que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían viviendo un affaire

El actor habría terminado su acotado matrimonio.

Todo se habría acabado. Fue en el mes de julio cuando Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron en su programa "Que te lo digo" que el actor nacional, Nicolás Oyarzún, se había casado en secreto con su pareja de varios años.

"Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar", aseguraron, agregando que habrían asistido "varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores".

Sin embargo, este martes, el periodista Luis Sándoval aseguró en Me Late que todo se habría terminado y el actor se encontraría soltero. 

Aseguran que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían viviendo un affaire

Los detalles del quiebre de Nicolás Oyarzún

"Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja", aseguró de entrada el periodista en el programa.

"En agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar", agregó.

Sus declaraciones impactaron al resto del panel, quienes se encontraban analizando el quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, dejando entre ver que la actriz estaría saliendo con Oyarzún.

Aseguran que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían viviendo un affaire

"Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…", dijo el periodista.

De esta forma se confirma la soltería del actor y de paso se abre un nuevo rumor sobre una relació entre la pareja, quienes estarían llevando el amor fuera de la pantalla.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E