Noticias

Aseguran que operación de Daniella Campos fue todo un éxito

21 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista tuvo que ser operada este lunes.

Hace algunos días Daniella Campos fue la invitada a una nueva edición del programa que conduce Jordi Castell a través de Instagram y que es transmitido en la cuenta de Revista Velvet

En dicha oportunidad reveló una difícil situación que estaba atrevasando y por la cual debía ser operada a inicios de esta semana. 

"Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza", declaró Daniella Campos en esa oportunidad.

"Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (Maite, su hija). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida", agregó.

La operación fue un éxito

Este lunes se llevó a cabo la operación y varios amigos cercanos aseguraron que resultó todo un éxito y Daniella Campos ya se estaría recuperando.

"Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible", declaró Tonka Tomicic en el matinal "Bienvenidos".

Por otro lado Alejandra Valle, periodista y amiga de Campos, reveló que: "Afortunadamente, la operación fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo