Noticias

Aseguran que Pailita terminó su relación y estaría soltero

Pailita
23 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue su expareja quien confirmó la información.

Fue a comienzos de este año cuando se dio a conocer que el cantante nacional, Pailita, había retomado su relación con su expareja, la influencer llamada Skarleth.

"La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó, nunca tuvimos mala onda", comenzó diciendo el cantante en un comentario en redes sociales.

"Sí, estamos felices a ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella", agregó.

"La voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama. Acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí", cerró el cantante.

Pailita
Pailita

El fin de la relación de Pailita

Sin embargo, ahora fue la propia Skarleth quien confirmó que la relación llegó a su fin.

Así aseguró el portal "Maldita Farándula", quienes habrían conversado con la joven quien les dio a conocer la información.

"El pasado sábado unas cercanas a Maldita Farándula fueron de party a una discoteca ubicada en Recoleta, donde se encontraron con Skarleth. Y fue ella misma quien reveló ‘que ya terminó su relación con Pailita y que se encuentra en Santiago sola viviendo en un departamento’", aseguraron.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo