Noticias

Aseguran que papá de Piqué "echó" a Shakira de su casa

Shakira
3 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Medios españoles revelaron la impactante información.

Una polémica de nunca acabar... Eso es lo que viven Shakira y Gerard Piqué, quienes durante el año pasado vivieron uno de los quiebres más comentados a nivel mundial.

Ambos se han lanzado mensajes, por su parte Shakira con sus últimos estrenos, en donde hace referencia directa al fin de su relación, mientras que Gerard Piqué ha ido más allá y ha hecho fuertes comentarios en contra de la cantante y sus fans. 

Ahora, se concretó la despedida de Shakira de Barcelona, esto porque la intérprete dejó su hogar en España, para radicarse junto a sus dos hijos en la ciudad de Miami. 

Padre de Piqué habría corrido a Shakira de su casa

En los medios españoles se comenzó a hablar sobre la rapidez con la que Shakira realizó la mudanza, quien de un día a otro se fue del país en donde vivía hace ya varios años.

Pero según lo indicado por sitios como "La Vanguardia" o el periodista Jordi Martín, todo habría sido por el padre de Gerard Piqué, quien aceleró la salida de Shakira de su hogar.

Shakira
Shakira

Es que el padre el exfutbolista habría hecho un ultimátum a la cantante, quien si no salía de la casa en un rango de tiempo debía pagar una millonaria indemnización. 

Shakira y su suegro
Shakira y su suegro

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo