Noticias

Aseguran que Raquel Argandoña habría hecho vulgar comentario sobre Kenita Larraín y Daniella Campos

Raquel Argandoña, Kenita Larraín y Daniella Campos
31 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas fue el encargado de entregar la información.

Una vez más, el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, causa polémica por sus declaraciones. Esta vez las protagonistas fueron Raquel Argandoña, Kenita Larraín y Daniella Campos.

Recordemos que Larraín y Campos también son parte de TV+, canal al que pertenece Argandoña hace algunos meses.

“Me contaron que Raquel Argandoña se niega a entrevistar, como ya lo ha hecho con Cecilia Gutiérrez y con Sergio Marabolí en el programa de la noche, donde ella está con José Miguel Viñuela. Pero se niega a entrevistar a María Eugenia Larraín y Daniella Campos, porque dice que ella no va a compartir set con esas ‘bataclanas’. Ella lo dice de una manera más vulgar. Yo le estoy poniendo un adjetivo más acorde”, comenzó contando Sergio Rojas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

“Según me cuentan de dentro del canal, Raquel habría dicho ‘yo no entrevistar a esas bataclanas’, en alusión a María Eugenia Larraín y Daniella Campos. Vuelvo a insistir, la palabra que ella ocupó era mucho peor. Pero las trataría de ‘bataclanas’ para arriba y para abajo en TV+”, agregó.

Más detalles del genio de Raquel Argandoña

Tras las declaraciones de Sergio Rojas, Luis Sandoval tomó la palabra y dijo "esta señora está bien complicada, porque el otro día tengo entendido que se agarró de las mechas con Marlen Olivari. El ambiente de ella está complicado, como que llega enojada, se pelea con medio mundo, algo le pasa”.

“Raquel de repente tiene unos días medios complicados. Te lo digo yo, que trabajé con ella en el Buenos Días a Todos. De repente la Raquel llegaba con los monos y te tiraba los libretos. Ella es así”, agregó por su parte Paula Escobar.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo