Noticias

Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían retomado su relación

Raquel Argandoña y Félix Ureta
15 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas fue el encargado de dar a conocer la información.

Un comentario escandaloso realizado por Sergio Rojas en el programa de farándula "Que te lo digo" ha generado revuelo en las últimas horas.

El periodista lanzó una afirmación relacionada con Raquel Argandoña y un supuesto encuentro con Félix Ureta, con quien recientemente confirmó su separación durante una visita a "Podemos Hablar" y en su programa "Tal Cual".

El supuesto "remember" de Raquel Argandoña

Según la información proporcionada por Rojas, la pareja habría realizado un viaje a Europa en los últimos días y se les habría visto tomados de la mano.

"El sábado tomaron un vuelo directo a Madrid, España", reveló el comunicador, mostrando una fotografía que respaldaba sus afirmaciones.

Continuando en la misma línea, agregó: "Raquel aparentemente sigue teniendo una relación de naturaleza más física que espiritual con el señor Félix Ureta. Con esto, estamos demostrando que todas las palabras de Raquel Argandoña son mentira, ya que ella sigue enganchada y manteniendo contacto físico con Félix Ureta en Madrid".

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el empresario compartió algunas fotos de su escala en la capital española, aunque su destino final era Israel. Sin embargo, en estas imágenes no se veía a la ex conductora de "Bienvenidos".

Es importante tener en cuenta que estas afirmaciones provienen de un comentario realizado por Sergio Rojas y no han sido confirmadas por las personas involucradas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo