Noticias

Aseguran que Rauw Alejandro estaría saliendo con Camila Cabello

Rauw Alejandro y Camila Cabello
29 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Habrá encontrado el amor nuevamente?

La famosa pareja de la industria musical actual, Rauw Alejandro y Rosalía, ha puesto fin a su relación, y desde que esto se hizo público a través de People en Español, han surgido numerosos rumores y secretos.

Actualmente, se especula que el cantante puertorriqueño está saliendo con Camila Cabello, según se mencionó en el podcast "El gordo y la flaca".

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

"Yo no creo que esté saliendo con la chica de Colombia, pero sí, me han dicho de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello […] En la ciudad de Los Ángeles, varias personas que están en la industria (los han visto)", dijo el animador del podcast.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, ambos enviaron comunicados a través de sus redes sociales. Rauw Alejandro declaró que no hubo infidelidad de su parte, refutando los rumores que se han difundido en los medios y redes sociales.

Es importante destacar que el famoso presentador de televisión afirmó que Rauw Alejandro empezó a salir con Camila después de terminar su relación de dos años y medio con Rosalía. Además, se aclaró que el cantante de "Todo de ti" no tiene ninguna relación con Shakira.

Por su parte, Rosalía también emitió un breve comunicado en su cuenta de Instagram, donde expresó que su vínculo con Rauw fue positivo, y que siempre lo ha admirado, querido y respetado. Al parecer, la pareja habría terminado su relación hace unos meses, pero estaban finalizando algunos compromisos pendientes.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo