Noticias

Aseguran que Sabrina Sosa tendría romance con conocido piloto nacional

Sabrina Sosa
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha dejado algunos comentarios que desataron los rumores.

Mucho se había rumoreado de un posible romance entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez, sin embargo, todo quedó en rumores y ahora la modelo es vinculada a otro deportista nacional.

Es que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló que Sabrina Sosa estaría en una relación con el piloto y ex pareja de Camila Andrade, Ignacio Casale

El nuevo romance de Sabrina Sosa

"Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio", comenzó contando la periodista mientras mostraba una imagen de ambos en el evento mencionado anteriormente.

Sabrina Sosa e Ignacio Casale
Sabrina Sosa e Ignacio Casale

"Ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto", agregó la periodista, mostrando pruebas de que el comentario realmente existió.

En la imagen compartida por Ignacio Casale se puede leer que escribió: "No fuerces el destino...", dicho comentario fue respondido por Sabrina Sosa.

"Quizás es el destino quien te está forzando a ti", fue la respuesta de la modelo en la publicación de quien sería su nueva pareja. 

Sabrina Sosa e Ignacio Casale
Sabrina Sosa e Ignacio Casale

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo