Noticias

Ashley Graham posa desnuda a días del nacimiento de su hijo

15 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió las imágenes a través de Instagram.

En agosto del año pasado supimos la noticia de que la reconocida modelo y su esposo, Justin Ervin, estaban a la espera de su primer hijo.

“Justin y yo no podríamos estar más felices de compartir la noticia de que estamos haciendo crecer a nuestra familia. Juntos hemos recibido esta hermosa bendición y no podemos esperar para compartir nuestro amor incondicional”, escribió en ese entonces.

Desde ese momento ha compartido con sus seguidores todos los momentos de su proceso para llegar a ser madre, para lo que falta muy poco ya que Ashley debiera dar  luz en los próximos días.

El día de ayer compartió a través de Instagram una publicación donde la podemos ver totalmente desnuda, solo cubriendo sus pechoscon una franja negra para evitar la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beside myself with excitement to meet you, lil man shot by his dad @mrjustinervin

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La fotografía cuenta con miles de likes y comentarios alabando lo hermosa que luce Ashley. Esta no es la primera vez que la modelo publica fotografías desnuda mostrando su embarazo, sino que acostumbra a publicar este tipo de contenido.

Todas las fotografías son tomadas por su esposo, quien comparte a través de sus cuentas lo que es el detrás de cámaras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo