Noticias

Así celebró Gissella Gallardo los dulces 15 de su hija con Pinilla

22 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gisella Gallardo dio a conocer imágenes del festejo.

Gisella Gallardo compartió con sus más de 200 mil seguidores la celebración que preparó para su hija Agustina Pinilla, fruto de su matrimonio con el futbolista Mauricio Pinilla, quien cumplió 15 años de edad.

La rubia suele dar a conocer los pasos de sus hijos en redes sociales y esta vez le dedicó un espacio a Agustina, a quien desde casa celebró con una hermosa fiesta.

Desde Lo Barnechea la modelo reveló una imagen que resume esta bella reunión, para la cual usó decoración de globos en tonos dorados y rose gold.

Una bella foto resume este nuevo paso en la vida de Agustina, quien permanece abrazada a su madre.

"Gracias a todos por sus hermosos mensajes para mi princesa @agustina.pinillaa , lo pasó increíble junto a su familia, rodeada de amor, será un cumpleaños n 15 inolvidable... GRACIAS TOTALES!!!!", redactó Gissella Gallardo.

Mira la foto de los dulces 15 de la hija de Pinilla

"Hija de mi corazón, no sabes el orgullo q siento por tenerte, eres mi vida y has hecho de ella la mejor de las vidas, llenas cada espacio q ha estado vacío, eres la mejor hermana, prima, nieta, sobrina y mas q pueda existir. Con tu dulzura opacas todos los malos momentos. Serás grande, porque tienes un corazón de oro", dedico Gissella un mensaje a su hija.

Pinilla
Pinilla

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo