Así de grande está el hijo de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia

Renato Valdivia Conserva rompió su silencio en redes sociales con una instantánea de cuerpo completo.

Guapo como sus padres. El hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia desató suspiros este martes con su look. Renato Valdivia Conserva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@renato.valdiviac), donde tiene más de 17 mil seguidores, para compartir una fotografía de su apariencia actual.

Así de grande está el hijo de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia

En las malas y buenas”, escribió el joven al momento de publicar una instantánea de cuerpo completo, luciendo una polera azul y jeans. La postal, en la cual aparece con lentes oscuros y al lado de una piscina, se llenó de elogios por parte de quienes conforman la comunidad virtual de Renato.

Así de grande está el hijo de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia

“Dios lo bendiga”, “Hermocho”, “Estás todo un galán”, “Como sabe” y “Rico” fueron algunos de los comentarios que recibió el primogénito de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia en su publicación, con la cual rompió un silencio en redes sociales que se extendía desde hace más de un año. Específicamente, a comienzos del 2020.

En enero del año pasado, publicó una fotografía desde el aeropuerto de Santiago a raíz de un viaje al extranjero. “The end of an era (El fin de una era)...Gracias a todos los que conocí aca en Chile. Los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene”, indicó entonces.

El saludo de Claudia Conserva 

A inicios del mes de octubre, la animadora del programa “Milf” utilizó su propia plataforma digital (@clonserva), donde acumula 837 mil seguidores, para festajar públicamente una nueva vuelta al sol de su hijo mayor. “Feliz cumpleaños Renato. 20 años! Te amo hijo, lo sabes”, partió escribiendo la comunicadora.

Nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, expresó Claudia Conserva, recalcando que la imagen era antigua. “Quedo debiendo una más actual”, dijo, agregando el hashtag “Lo amo con mi vida”.

Así de grande está el hijo de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia

En esa oportunidad, varias figuras del mundo del espectáculo como Giancarlo Petaccia, Francisca Merino, Maly Jorquiera, Luis Jara y Berta Lasala reaccionaron al tierno posteo de Conserva, quien compartió un registro fotográfico no tan reciente de ambos. Sin embargo, la instantánea da cuenta del tremendo parecido que existe. De hecho, varios de los comentarios tenían relación con su similitud física. “La mezcla perfecta entre tú y el pollo”, “Parecen hermanos”, “Guapísimos”, “Tan lindos”, “Hermoso”, “Que grande y lindo”, “Qué bello”, “Guapo”, “Salen divinos”, “La belleza de sus padres” y “Es igualito a ti” fueron algunas de las reacciones.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E