Noticias

Así de grande está el nieto de Cote López y Luis Jiménez

8 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El pequeño ya tiene 3 meses de vida!

En noviembre del año pasado, el hijo mayor del "Mago" Jiménez, a quien Cote López considera como suyo, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Javiera Vidal.

Valentino se llama el pequeño que llegó a alegrar a toda la familia, y que María José López considera su nieto, como ella misma ha asegurado en redes sociales. 

"Nació mi bebe más lindo del mundoooooo. La verdad nació el día 5, jajaja, pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente. Es maravilloso. Tamos babosos mal"señaló la modelo con la llegada del pequeño.

Ahora, tres meses después del nacimiento, la madre de Valentino muestra a sus seguidores lo mucho que ha crecido el bebé mientras iban a sacar pasaporte para los más pequeños de la familia. 

Además hace solo unos días cumplió tres meses. 

El divertido comentario a los dientes de Cote López

A través de su cuenta de Instagram, Coté López, compartió una fotografía donde la podemos ver muy sonriente donde aprovecho de revelar un comentario que le hizo una seguidora sobre su dentadura. 

"Desde que una seguidora me dijo que tenía las paletas como dos chicles trident nunca más volví a verlas igual", escribió junto a la postal asegurando que el comentario "la hechizó".

¡Mira su foto a continuación!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo