Noticias

Así de grande está la hija de Cota Castelblanco

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es en su Instagram donde hay varios registros de su hija Nicoletta y hace unos días cuando subió unas fotografías para mostrar clo grande que está la pequeña.

Cota Castelblanco dio a conocer que estaba embarazada de su primera hija en 2020. Hoy su bebé está cerca de cumplir dos años de vida, situación que tiene chocha a la actriz. En sus redes sociales, donde cuenta con más de 268 mil seguidores Cota no quiso esconder su felicidad.

Es en su Instagram donde hay varios registros de su hija Nicoletta y hace unos días cuando subió unas fotografías para mostrar clo grande que está la pequeña. “Disfrutando del solcito de otoño antes de que llegue el invierno y haya que encerrarse por el frío”, relató Cota Castelblanco sobre su hazaña madre e hija.

Cabe mencionar que hace un año la joven escribió un sentido mensajes sobre la materniada y lo que ha significado para ella. “Un año ya contigo mi amor. Como pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte. Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará. Te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y por sobre todo de risas”, fueron sus palabras.

“Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor. Te amo más que a mi vida. Te elegiría una y mil veces”, dio a conocer.

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Cota Castelblanco se la juega con fotos sin filtro

Sin complejos con su apariencia física. Cota Castelblanco se la jugó recientemente con fotos sin filtro. La ex figura de teleseries chilenas usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde suma 271 mil seguidores, para publicar registros de su rostro sin arreglos digitales.

“Sin filtro y natural con mis pecas”, escribió la joven, quien se hizo conocida durante su infancia por participar en producciones dramáticas de Televisión Nacional (TVN). La también influencer compartió las instantáneas durante un viaje en auto. “Típico!!! Uno está apurado y te tocan todas las luces en rojo”, añadió la joven.

Estas sinceras publicaciones de Cota Castelblanco ocurren a casi tres semanas de que protagonizara un escándalo por un asunto de su vida personal. A comienzos de noviembre, Nicolás Pardo, su ex pareja, recurrió a su plataforma digital (@nico_pardo_w) para realizar una impactante revelación que la involucraba.

Pardo, quien hizo noticia en su momento por la diferencia de edad que tenía con la actriz, contó que no es el padre biológico de Nicoletta, la niña que la artista dio a luz en agosto del año pasado. El hombre compartió un sentido texto, el cual iba dirigido para la pequeña luego de enterarse de la noticia. “Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija. No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro”, afirmó el ex de Castelblanco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo