Noticias

Así de grande luce Benjamín Araneda, el menor de los hijos de Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Benjamín es el regalón del clan familiar de los Araneda.

Un día sábado 12 de septiembre de 2020, el animador de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, anunciaban a través de las redes sociales su decisión de adoptar a un niño de origen haitiano.

“Somos dichosos padres de un cuarto hijo y está es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay un tema custodiar, el bien superior del niño”, relataba Rafa en aquella oportunidad.

Desde la fecha han pasado ya cuatro años, y Benjamín Araneda es el regalón de los encuentros familiares, precisamente el 30 abril de este año fue su cumpleaños y se reunieron todos a festejarlo a excepto de Martina, quien sigue viviendo en Chile mientras termina sus estudios.

“Te amamos hasta el infinito”, Marcela Vacarezza

El saludo de Marcela Vacarezza llegó a través de las redes sociales y no hizo más que evidenciar el total afecto que siente por su retoño.

“Felices 4 años, mi amor maravilloso. Te amamos hasta el infinito y más allá”.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda disfrutando junto a sus cuatro hijos
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda disfrutando junto a sus cuatro hijos

La vida familiar del ex animador del Festival de Viña del Mar, cambió por completo, y son sus hijos quienes son los principales testigos de como Benjamín disfruta día a día de su vida en Miami, donde están radicados desde hace años.

 
 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo