Noticias

¡Así de grande luce el hijo de Mane Swett! La actriz celebró el cumpleaños de Santiago

Mane Swett
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El único hijo de la actriz cumplió 10 años.

Santiago Bowe Swett, es hijo de la relación que tuvo Mane Swett con el periodista estadounidense John Bowe, entre el  año 2010 y 2013, cuando ambos pusieron fin a su vínculo amoroso.

“No creo en el amor, ¡punto!”, declaraba la actriz en noviembre de 2015 en una entrevista para Glamorama, donde abordó como enfrentaría sus nuevos romances.

“Cero confianza a la opción de vivir en pareja, al invento de la familia, de que el hombre y la mujer envejezcan juntos, ¡imposible! Creo que sí en alguien que te acompañe durante un proceso, pero no para siempre. Estoy abierta a conocer a alguien, aunque cercanos me dice que por mi actitud no se me nota; ¡qué terrible!, porque tampoco quiero actuar de una manera que no soy”.

Han pasado cerca de siete años desde aquel entonces y actualmente es fuertemente vinculada con el animador de CHV, Julian Elfenbein, incluso en el programa Me Late, Andrés Caniulef reveló que recientemente conversó con Julian, y al preguntarle por el rumor, no lo desmintió.

“Me miró, sonrió, pero esa mirada de cuando tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llegar a envidiar”, señaló Caniulef.

El tierno mensaje de Mane Swett a su hijo

Este lunes 27 de junio, Santiago estuvo de cumpleaños y su madre dejó registro de un especial dedicatoria.

“Hoy hace ya 10 año, nació mi hijo Santiago. Un 27 de junio de 2012, en un hospital de Minneapolis, Estados Unidos, en mi semana 42 de embarazo y después de 21 horas de trabajo de parto”.

Mane Swett y su hijo Santiago actuando juntos
Mane Swett y su hijo Santiago actuando juntos

“Naciste. De nada se trataba la vida sin ti”, escribió Mane Swett, para luego agradecer las muestras de cariños recibidas.

“Gracias a todos por sus mensajes de buenos deseos y llenos de cariño. Este año (de nuevo) nos tocó celebrar solitos al puro estilo pandémico”.

La fiesta quedará pendiente para el pequeño Santiago pero de seguro no lo pasó nada de mal en compañía de su madre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo