Noticias

Así de grandes están los hijos de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abogado deja en evidencia cuánto han crecido sus retoños.

 

Han pasado ya varios años desde que Dominique Gallego renunció a la farándula luego de encontrar el amor en el este entonces abogado del espectáculo, Rodrigo Wainraihgt.

Ambos decidieron alejarse del mundo del espectáculo para establecerse en el Sur de Chile y fue ahí donde tuvieron una hija en común, Vicenta. Los tórtolos  formaron una hermosa familia, junto a Martín, hijo de Dominique de una relación anterior.

Pero, ¿Qué fue de ellos? A través de sus respectivas redes sociales se puede apreciar cómo es su nueva vida lejos de la capital y las cámaras. Cada uno comparte diversos registros tanto de su vida familiar como de sus actividades laborales.

Por ejemplo, las últimas publicaciones del ex seremi del MINVU dejan en evidencia lo grande que están sus retoños junto a la empresaria.

Mira algunas fotografías a continuación:

Cabe mencionar que actualmente Rodrigo se encuentra recolectando y entregando ayuda a personas afectadas por el COVID-19, mientras que Dominique es administradora de dos restaurantes en Puerto Varas que por ahora están cerrados por la pandemia.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo