Noticias

Así es el presente de Andrea Dellacasa: Corredora de propiedades y DJ

Andrea Dellacasa
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión dejó su vida en Chile para emprender nuevos desafíos en Europa.

Andrea Dellacasa fue uno de los tantos rostros argentinos que fueron parte de la televisión chilena durante años, participaciones en diferentes programas, y uno que otra polémica en su vida, como toda celebridad.

Pero la modelo ya está en otra, dejó Santiago hace seis años para iniciar un nuevo proyecto de vida junto a su actual pareja Tony García en Ibiza, lejos de la pantalla, dedicada a su pasión, ser DJ, además de incursionar en el corretaje de propiedades.

Andrea Dellacasa en Ibiza
Andrea Dellacasa en Ibiza

“Tengo que saber captar propiedades”

En una reciente entrevista con LUN, Andrea Dellacasa contó algunos detalles de como es su vida en uno de los destinos más exclusivos en Europa y de como es su nuevo oficio como corredora de propiedades, teniendo que capacitarse.

“Estoy en uno de los mejores lugares del mundo para este oficio”.

“Hace un par de meses comencé un curso de capacitación con la empresa (KW), con clases online y presenciales, tuve que estudiar de 9:30 a 2 de la tarde, como si estuviera en el colegio”, expresó Dellacasa, afirmando que hace unos días la habilitaron como asociada.

 

En esa misma línea la transandina reveló las complejidades que debe enfrentar en su nuevo trabajo, donde debe poner a prueba todas sus habilidades.

“Tengo que saber captar esas propiedades, es decir, reunirme con los propietarios y pedirles que me permitan ayudarlos a la venta. Por supuesto que voy de punta en blanco. Tengo la suerte de tener un novio que es de la isla y resulta ser una persona conocida por la comunidad. Eso me la credibilidad pues saben que no estoy de paso”.

Actualmente Andrea tiene dos inmuebles listos para ser vendidos, un departamento de tres dormitorios, por un valor de 500 mil euros. Y una casa de campo, con la misma cantidad de piezas pero con piscina exclusiva por un valor cercano a 1, 2 millones de euros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo