Noticias

Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la televisión

18 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex actor de teleseries ahora se dedica al coaching, servicio que ofrece a empresas y personas naturales.

Completamente alejado de la televisión. Hernán Hevia fue parte de recordadas teleseries de Canal 13 durante la década de los ’90. Asimismo, en 2005 se sumó como concursante al primer reality show chileno con famosos (“La Granja VIP”), donde destacó por su personalidad. Sin embargo, en la actualidad se dedica a algo diferente.

Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la TV
Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la TV

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura televisiva se refirió a su presente. En la actualidad, se dedica a realizar charlas, talleres y sesiones particulares de coaching, algo que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram. “Técnicamente, este es mi año 11 haciendo esto, ya es un viaje largo, me certifiqué de coach con programación neurolingüística el 2010”, contó.

Descubrí el coaching por el 2006, que justo fue la época en que dejé la TV y empecé a estudiar. Para hacerlo, eso sí, incluso tuve que hacer otras cosas como vender seguros de vida. Creo que todo me condujo a lo que hago actualmente”, afirmó Hernán Hevia, quien ya había estudiado pedagogía en educación física, a lo que se suma su experiencia como actor en la pantalla chica. “Te diría que todo lo que he hecho me ha traído hasta acá”, indicó.

Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la TV
Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la TV

Griselda Gottero, su pareja desde hace 20 años, es clave en su desarrollo laboral. “Nos conocimos en 2001, ella vino a trabajar a Chile para una marca (es argentina) y enganchamos rápidamente. Para mí fue amor a primera vista. Es un soporte muy importante para mí, un pilar en mi vida personal y también en mi vida profesional. De hecho, me ayuda un montón en mi trabajo…Desde hace año que ella ha trabajado en empresas en el ámbito de recursos humanos, entonces siempre me da consejos sobre eso, incluso también sobre cómo negociar con las empresas”, relató.

Hernán Hevia recordó su pasado

El ex chico reality reveló que su pareja le ha permitido a cambiar para bien. “Me ha ayudado a ser mucho mejor humano y también a reencontrarme con mi pasado en distintas cosas. Por ejemplo, me ayudó a congraciarme con el Guille (personaje que interpretaba en el programa ‘Extra Jóvenes’)”, confesó, añadiendo que “durante mucho tiempo traté de esconder el fenómeno, sentía que me quitaba seriedad en mis otras pegas. Pero ya hice las paces con él y ahora lo recuerdo con cariño”.

Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la TV
Así es el presente de Hernán Hevia, lejos de la TV

Sobre su faceta actoral, la cual se puede ver actualmente en la teleserie “Adrenalina”, Hernán Hevia reconoció que la echa de menos. “A veces se extraña la actuación, pero estoy contento. Miro para atrás con bastante orgullo todo lo que hice…Seguramente, en algún momento, también voy a mirar atrás lo que hice en esta profesión, que me tiene súper contento”, destacó, aprovechando de aclarar su objetivo. “Mi norte ahora tiene que ver con tratar de ayudar a las personas desde mi trabajo actual, de alivianarles las vidas”, dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo