Noticias

Así es el presente de Kathy Orellana, la recordada 'morenaza de Rancagua': "Preparándome para estudiar"

Kathy Orellana
10 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

EXCLUSIVA AR13.

En una exclusiva de AR13, conversamos con Kathy Orellana (37), la recordada “morenaza de Rancagua”, una de las cantantes más populares del extinto programa de talentos Rojo Fama y Contrafama, de Televisión Nacional de Chile.

Ha pasado más de dos décadas desde el primer episodio de ‘Rojo’ y muchos de sus ex integrantes siguen relacionados al mundo de la música y el baile, una de ella es Katherine Orellana, que hizo noticia recientemente por el delicado estado de salud de su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), además de una operación al corazón, “ella está en rehabilitación kinesiológica todos los días”, cuenta confirmando que está al cuidado de su progenitora.

El presente de Kathy Orellana a sus 37 años: estudiando y nueva música

Desde hace un tiempo Kathy Orellana utiliza las redes sociales, en concreto, Instagram, para promocionar productos que ayudan con la pérdida de peso, siendo una de sus principales fuentes de ingresos.

“Trabajo en mis productos para adelgazar, también doy asesorías en publicidad para algunas empresas”, señaló a AR.

Kathy Orellana - Instagram
Kathy Orellana - Instagram

Tras lo anterior, revela que se encuentra estudiando Estilista Profesional en el Instituto IAP, sobre esta experiencia, indica: “Ha sido muy bello y gratificante ya que he podido enfrentar problemas y situaciones fuertes con mucha autonomía y estabilidad emocional”, en tanto agrega que sigue vinculada al centro de rehabilitación Creeré Chile.

Además, nos cuenta en exclusiva que el próximo año pretende ingresar a estudiar Terapia en Rehabilitación, “la idea es siempre estar ligada al tratamiento y que esa será mi mejor carta jugada ante la vida ante la vida o cualquier situación difícil”.

En términos musicales, Kathy Orellana anuncia su regreso a la escena, “tomando decisiones importantes en ese aspecto y haciendo colaboraciones con varios artistas urbanos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo