Noticias

Así es la enorme estatua de Shakira que construyeron en Barranquilla

Shakira
27 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió su emoción en redes sociales.

Este martes 26 de diciembre, se dio a conocer el homenaje a Shakira que realizó un artista en Barranquilla, la ciudad natal de la exitosa cantante.

Es que el escultor Yino Márquez es el creador de la estatua que hace homenaje a la cantante y la cual está ubicada en Malecón del Río, y que fue inaugurada ayer con la presencia de los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak.

Y fue la misma Shakira quien reaccionó en redes sociales tras la inauguración de la estatua en su honor.

"Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando! Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde", escribió la cantante en Instagram.

Así es la estatua de Shakira

La estatua fue inaugurada en el marco del cumpleaños de la madre de Shakira, es por esa razón que ella junto a su esposo se encontraban presentes en el importante momento.

Padres de Shakira y la estatua en honor de la cantante
Padres de Shakira y la estatua en honor de la cantante

La estatua mide casi seis metros y medio de altura y pesa seis toneladas, sin duda una figura impresionante que llega para hacer sentir orgullosos a los vecinos que vieron nacer a la famosa cantante.

Estatua de Shakira
Estatua de Shakira

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo