Así es la nueva vida de Gussy, ex figura de “Yingo”

Jennifer Iturra tiene su propia agencia y vive actualmente en Reñaca.

Fue una de las figuras más llamativas del programa “Yingo”, espacio juvenil que se tomaba las tardes de Chilevisión. Gussy encantó a varios con su personalidad, la cual la llevó a protagonizar diversos escándalos. A 8 años del final del proyecto, esta joven conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su presente.

Así es la nueva vida de Gussy, ex figura de “Yingo”

Jennifer Iturra, nombre real de la ex chica farandulera, vive actualmente en la Región de Valparaíso. “Una de las mejores ideas que he tenido fue venirme a vivir a Reñaca”, afirmó la rubia, quien tiene 33 años de edad y una familia conformada por Jorge, su pareja desde hace 7 años; y Agustina, su hija de cinco.

Abrí mi agencia (@AgenciaMaroma) para organizar eventos, fiestas de empresas y vender merchandising”, contó Gussy, quien goza de su nuevo hogar. “En esta terraza (de su casa) que da al quinto sector trabajo y si me canso o me aburro, bajo a la playa, doy un paseo y me fumo un cigarro”, detalló.

Así es la nueva vida de Gussy, ex figura de “Yingo”

Sin embargo, tuvo dificultades al inicio. “Las primeras noches sentía muy fuerte  el ruido del mar. Me costaba dormir, me levantaba de la cama a mirar el nivel del agua y me quedaba pegada junto al ventanal. Me daba mucho miedo”, indicó, agregando que se debe al terremoto del 2010. “Quedé un poco traumada…Por suerte, ya pude controlar ese miedo y ahora estoy feliz acá”, reconoció.

La pandemia fue el incentivo que Iturra necesitaba para cambiarse. “Puedo teletrabajar y mi hija estaba con clases online, entonces. En un momento, lo conversamos con mi pareja y dijimos: ‘Qué rico vivir en la playa, es como estar de vacaciones aunque estés trabajando’”, dijo, añadiendo que “me metí en un portal de arriendos por Internet y encontré súper rápido este lugar”.

Gussy sigue siendo reconocida

La ex figura televisiva reconoció que este cambio ha significado algo positivo para su familia. “Ha sido una mejora en la calidad de vida porque hay tacos, pero pequeñitos, hay más seguridad, pues sé que puedo irme con un mate a la arena o pasear de noche y no me va a pasar nada”, destacó Jennifer (@gussy_oficial).

Esta mujer reveló que todavía la reconocen por su paso “Yingo”. “La mayor parte del trabajo implica atender a clientes por Internet. Algunas veces debo ir en persona y usualmente esos clientes son personas mayores que no me ubican. Pero me he topado con los hijos de alguno de ellos  me dicen: ‘Tú eres la Gussy de Yingo’. Me recuerdan con cariño y me tiran buena onda. Ese fue un periodo en que aprendí mucho, lo pasé bien y viajé por todo Chile”, destacó esta emprendedora.

Así es la nueva vida de Gussy, ex figura de “Yingo”



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime