Noticias

Así es la vida de Gabriela Ernst como madre soltera de 3 niños

3 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex actriz de “Amango” se separó hace 8 meses de su última pareja.

Tiene poco tiempo y perdió las esperanzas en el amor. Gabriela Ernst, conocida por su participación en la serie juvenil “Amango”, desclasificó este martes su vida como madre soltera de 3 niños. La joven conversó sobre el tema con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su día a día.

La cantante tuvo a su primera hija a los 19 años de edad. “Me tocó ser mamá soltera en todos los sentidos de la palabra”, contó sobre esa experiencia. Su segundo hijo fue fruto de un matrimonio que ya terminó. “Hoy me llevo excelentemente bien con su papá y está súper presente”, destapó. Por último, su tercer hijo solo tiene un año y 2 meses.

Me encanta ser mamá. Y si algún día en un futuro muy lejano me enamoro de alguien y tengo una relación estable, no lo descarto (el ser madre de nuevo). Pero por ahora estaremos así por varios años más. Aparte, todavía tengo muy mala suerte en el amor y muy buena suerte en el juego”, explicó Gabriela Ernst, quien aprovechó de contar que no tiene salidas nocturnas desde hace casi una década. “No carreteo ni salgo a bailar por lo menos desde hace unos nueve años. No me dan ganas. Lo que sí hago de vez en cuando es salir con amigos a comer, muy tranqui. Mis carretes son de estar en la casa, tomar y picar algo rico. Muy fome. Todo es muy familiar”, detalló.

Ernst aprovechó de confesar que perdió la fe en el amor tras su última decepción sentimental. “Yo ya perdí la esperanza. La tercera es la vencida: tres fracasos amorosos, mejor me voy a dedicar a mis gatos…No sé si pueda estar con alguien, a no ser que sea un colega o una persona con quien pueda compartir de mi tiempo trabajando. Pero más allá de eso lo veo muy poco posible”, se sinceró.

Nunca he tenido una cita con tres hijos la verdad, es muy reciente mi separación. Terminé hace ocho meses, llevaba tres años pololeando y me patearon, no estaba casada, estaba conviviendo. Pobre novia”, reveló Gabriela, quien aclaró que “tampoco es una prioridad encontrar a alguien. De hecho, tendría que ser algo que se dé inevitable. Así lo aceptaría”.

La enseñanza de Gabriela Ernst

La ex chica “Amango” aseguró que ser mamá soltera no es fácil. “Menos con la mirada que te pega la sociedad. Pero es tres veces más difícil emocionalmente hablando: muchas veces te van a prejuzgar porque tienes hijos y evitan vincularse contigo porque tienes otro tipo de prioridades”, confesó.

Sobre su día a día, Gabriela Ernst afirmó el aporte que significó la llegada de sus hijos. “Me enseñaron a organizarme. Yo empecé en ‘Amango’ trabajando a los 11 años; siempre tuve esa vida extraña para un niño tan pequeño, que significaba tener varios jefes y trabajar, pero ni siquiera con eso aprendí el significado de la organización. Cuando tuve a mis hijos aprendí que una madre sin organizarse no tiene tiempo para nada”, relató.

Tengo muy poco tiempo, pero siempre me lo doy. Cuando están todos durmiendo, llega esa calma y silencio y logro disfrutar y trabajar en mi música, o me pongo a componer y ordenar y hacer cosas que no pude hacer. Siento que ser mamá de tres me ha convertido en un búho porque soy más funcional para mis cosas mientras mis hijos duermen”, comentó en LUN.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo