Noticias

Así es la vida de Leonor Varela en Argentina

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está instalada en el barrio de Nordelta, en las afueras de Buenos Aires, junto a su marido e hija.

Disfrutando el tiempo libre con todo. Leonor Varela lleva dos meses viviendo en Argentina. Así lo contó ella misma en una conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su estadía en el país trasandino, donde se encuentra con su marido, Lucas Akoskin, y su hija Luna.

Leonor Varela lleva dos meses viviendo en Argentina
Leonor Varela lleva dos meses viviendo en Argentina

La actriz llegó a esa nación tras grabar la película “La vaca que cantó una canción sobre el futuro” en el sur de Chile, tiempo en el que su familia se instaló en Córdoba, visitando a seres queridos. Hasta el momento, la intérprete lleva ocho semanas en el barrio Nordelta, ubicado a las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

Mi estadía ha sido muy grata, ha sido una forma muy buena de recuperarme porque venía muy cansada del rodaje. Y extrañé mucho a mi hija y mi marido (mientras grababa). Mi marido es de acá, tiene sus amigos, y para mí es muy lindo poder ver que él tiene su grupo de gente, que nos acoge de manera muy cálida”, comentó Leonor Varela, quien contó que “hemos ido redescubriendo, dentro de lo posible, la ciudad”.

A modo de anécdota, Varela comenzó a jugar tenis durante su estadía. “Para mí ha sido muy novedoso y entretenido aventurarme en algo totalmente nuevo. Soy pésima y lo paso estupendo. Mi hija también ha podido montar (caballo) mucho, esa ha sido una de nuestras actividades favoritas: verla montar y descubrir el placer y talento que tiene para eso”, reveló.

Leonor Varela lleva dos meses viviendo en Argentina
Leonor Varela lleva dos meses viviendo en Argentina

Para mí, el deporte favorito ha sido comer, hemos estado muy sibaritas, disfrutando los postres y los helados. Y estar con nuestros amigos y compartir con sus hijos ha sido una de las cosas más gratificantes”, relató Leonor, quien solo tiene elogios para los argentinos, partiendo por su pareja. “Mi marido tiene un optimismo, una autoestima, una manera de amar y un corazón, que para mí son claves. Las cosas que más admiro de él es su inteligencia emocional, su habilidad de ser buena persona, de tratar bien a la gente. No sé si es él o los argentinos, pero hay muchos que están en posiciones claves del mundo. Tienen una manera de ser muy entradores, de ir para adelante y eso lo encuentro bastante positivo”, detalló.

Leonor Varela se juntó con Benjamín Vicuña

La artista se reunió con su colega Benjamín Vicuña y la pareja de éste, María Eugenia “China” Suárez. “A él lo conozco desde que hicimos la película ‘Paraíso B’ (2002) juntos. No teníamos una relación estrecha, pero obviamente somos del mismo gremio y hay cariño”, destapó la intérprete, quien tuvo solo elogios para la modelo e influencer trasandina.

La China ha sido un descubrimiento, me cae muy bien y ha sido muy agradable conocerla un poquito más. Con Benjamín tenemos unos proyectos y nuestra relación es muy agradable, cercana y bonita”, dijo Leonor Varela, quien no ha podido volver a su hogar en Estados Unidos por la pandemia. “No poder viajar ha sido un golpe muy difícil de digerir y a la vez creo que mientras más uno se resiste a la vida, más difícil es ser feliz y estar bien. Estamos adoptándonos y tratando de darle a Luna el mejor soporte y situación familiar”, reconoció la morena, quien todavía no se ha podido vacunar contra el Covid.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo