Noticias

Así fue el bautizo se la hija de 3 años de Marcelo Marocchino

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo italiano bautizó a su pequeña en su país y compartió fotos en sus redes sociales.

Marcelo Marocchino viajó a Italia, su país natal, para visitar a su familia a quien no veía hace meses producto de la pandemia por Covid-19 que enfrenta el mundo.

Este viaje además tiene un propósito especial, pues el modelo aprovechó la instancia para llevar a cabo el bautizo de su hija Chiara de tres años de edad y fruto de su matrimonio con la también modelo Magui Benet.

Marcelo Marocchino compartió hermosas postales del momento en su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores.

Sobre la ceremonia, esta se organizó acorde a los protocolos sanitarios y Marcelo muy emocionado dio a conocer información en su Instagram historias.

 

“Mi pequeña en su bautizo”, escribió el conductor de “Hermanos separados al nacer”, quien se deja ver con la pequela Chiara en sus brazos.  

“Bautizándola en mi iglesia en mi pueblo”, agregó el también ex chico reality y participante de MasterChef Celebrity. 

Marcelo Marocchino
Marcelo Marocchino

La familia de Marcelo Marocchino

Fue el 27 de septiembre del año 2017 que el ex de Wilma González fue padre por primera vez tras haber contraído matrimonio con la modelo argentina Magui Benet. 

“Salió todo bien. Estamos felices”, expresó en aquella oportunidad Marcelo, quien constantemente comparte con sus followers imágenes de su hermosa familia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo