Noticias

Así fue la visita de Paris Hilton a la Teletón junto a Don Francisco

Paris Hilton
3 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La socialité se encuentra en nuestro país para una serie de actividades.

La mañana de este miércoles, Paris Hilton, aterrizó en nuestro país, en el marco de su segunda visita a Chile, días que aprovechará para realizar una serie de actividades. 

Una de esas fue el asistir al centro Teletón de Santiago en compañía de Don Francisco, quien le mostró el funcionamiento del recinto, además de contar cómo es el evento programado para este viernes y sábado.

El mensaje de Paris Hilton

A través de su perfil oficial de Instagram, Paris Hilton, compartió una serie de imágenes de su visita a la Teletón, escribiendo un potente mensaje.

Paris Hilton en Teletón
Paris Hilton en Teletón

"Tuve un día tan encantador en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Muy orgullosa de crear conciencia y ver brillar una luz sobre una causa tan importante", comenzó escribiendo la socialité.

"Me hizo tan feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand (banda de la Teletón) por cantarme esa hermosa canción y por todos tus dibujos y piezas de arte", agregó.

Paris Hilton en Teletón
Paris Hilton en Teletón

"Apreciaré estos recuerdos para siempre. Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños", escribió Hilton.

"Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial. Los amo a todos", cerró, mostrando su cercanía con los seguidores de nuestro país.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo