Noticias

Así ha sido el año en Australia de Zac Efron y su novia Vanessa Valladares

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor parece tener una relación cada vez más estable con la modelo australiana.

Un año lleno de cambios. Asi fue el 2020 para Zac Efron, pues como muchos sabrán el actor decidió cambiarse de contintente y viajar desde Estados Unidos hasta Australia. Sin embargo, a los pocos meses encontró el amor y comenzó su relación con Vanessa Valladares, modelo originaria del país.

Y es que todo parece apuntar que la relación es estable, luego de que la pareja fue captada este viernes en Sydney, en donde se encontraron con otra pareja para cenar juntos. Ambos fueron captados en outfits ligeros típicos de verano y como los tiempos de pandemia lo amerita, los dos usaron mascarillas. 

Pero de seguro te preguntarás de dónde salió esta nueva Vanessa. Todo se remonta a principios de septiembre del año pasado, cuando el actor fue reconocido con una misteriosa mujer, a quien el diario Daily Mail identificó como Vanessa. Ambos fueron vistos en el restaurante The Farm en Byron Bay, Australia, tomados de la mano.

La relación progresó cómodamente para ambos y un mes después, la modelo organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para el actor dentro del patio de su casa con varios amigos. Uno de los asistentes fue el locutor de radio Kyle Sandilands, quien, sin revelar nombres, contó a su audiencia que la fiesta estuvo repleta de caras conocidas.

 

Zac Efron
Zac Efron

“No voy a pasar por cada persona que estaba ahí, pero había estrellas de rock, estrellas de película, estrellas de televisión. Un grupo de personas muy geniales para Byron”, declaró en la oportunidad, en la que también expresó que vio a la pareja muy enamorada y los describió como una linda pareja, que hacen todo juntos.

 

Zac Efron y su novia Vanessa

Su historia parece salida de un cuento de hadas moderno, pues de acuerdo con la revista People, el actor conoció a la joven de 25 años mientras ella trabajaba en el Byron Bay General Store & Cafe.

Además, una fuente le reveló a la revista australiana Who que la pareja fue presentada en junio por el jefe de Vanessa y que ambos se llevaron bien rápidamente. Vanessa Valladares nunca se sintió intimidada por Efron.

Zac Efron
Zac Efron

Por lo pronto, el actor de High School Musical lleva casi un año viviendo en Australia, pero desde hace tiempo surgieron versiones de que quizás haría su cambio permanente. La misma revista reportó que el también productor se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar.

Pero el diario New Zealand Herald explicó que este cambio no solamente está basado en su nueva relación, sino que desde hace tiempo ha querido un cambio de escenario.

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron admitió su amor por Australia desde 2017, cuando se discutía una secuela al filme de “Baywatch”, en la cual participaron Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Dwayne “la Roca” Johnson.

“Me enamoré de Australia y de los fanáticos aquí, la gente, la cultura, la playa. Y siento que esta es mi bahía, así que realmente me encanta la idea de tal vez filmar la secuela aquí”, comentó Zac Efron al diario en ese entonces.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha comentado acerca de la relación. Vanessa no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde julio del 2020, mientras que Zac ha hecho pocas publicaciones en su cuenta.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo