Así luce actualmente "Chispa", ex participante de "Mundos Opuestos"

El chico reality se encuentra de vuelta en nuestro país.

Juan Lacassie, o más conocido como "Chispa", ganó popularidad tras su participación en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", donde se convirtió en uno de los personajes más odiados de la televisión chilena. 

Recordemos que el ex chico reality tuvo varias polémicas dentro y fuera del programa de televisión, como lo fueron sus peleas públicas con su ex pareja, Claudia Schmitd, y su ex amigo, Sebastián Eyzaguirre.

Hace algunos años reveló en una entrevista a La Cuarta que se había enamorado y comenzó una nueva vida en Miami, donde instaló una empresa de turismo. 

Sin embargo, esa relación llegó a su fin y al parecer trajo consigo a "Chispa" de vuelta a nuestro país, según lo que hemos visto en redes sociales, donde también se muestra junto a su nueva pareja, Jacinta Bruce

Alejado de la televisión

A pesar de estar de vuelta en nuestro país, Juan Lacassie, sigue ligado a Zagato Miami, su empresa de turismo en Miami, donde arriendan motos de agua, botes y otras actividades. 

Recordemos que "Chispa" es muy ligado al deporte y suele compartir fotografías jugando golf y haciendo otras actividades deportivas en compañía de sus amigos. 

Revisa algunas fotos de el ex chico reality a continuación:

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA