Así luce actualmente la niña que interpretó a la pequeña Rita de "Avenida Brasil"

Mel Maia tiene 16 años, es modelo e influencer, con más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Cómo olvidar a la pequeña que le dio vida a “Rita” durante su infancia en Avenida Brasil.  

Melissa Maia de Sousa tenía apenas ocho años cuando cautivó a todos con sus innatos dotes para la actuación con estremecedoras escenas en el vertedero y desde ese entonces ha participado en más de cinco producciones e incluso ha sido nominada a importantes premios. 

La joven de ahora 16 años era la versión más joven de la protagonista de la teleserie, Débora Falabella, quien tras ser adoptada fue bautizada como  "Nina". 

El debut de Mel Maia como actriz en "Avenida Brasil" le valió un premio en la categoría “Revelación Infantil” de los Premios Extra de Televisão. Tras eso participó en Preciosa Perla (2013-2014); Além do Tempo (2015); Liberdade, Liberdade (2016); A Cara do pai (2016-2020) y Deus Salve o Rei. 

El Presente de Mel Maia

Actualmente, Mel tiene 16 años, y además de seguir con su carrera en la actuación, es una exitosa modelo e influencer, con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

La joven comparte fotos y videos de su trabajo, de sus paseos constantes a la playa, y de su otra pasión: el baile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

virei tiktoker com a gata

Una publicación compartida por MEL MAIA (@melissamelmaia) el

La joven en sus redes sociales ha revelado además que está cuidando su cuerpo a través de una dieta saludable y ejercicios. 

Hace algunas semanas reveló que está siguiendo una estricta dieta, con la que ha tenido algunas dificultades. "¡Vaya, tengo mucha hambre! Mi mamá me está haciendo la comida, pero tengo ganas de comerme un pastel de chocolate. Un pastel de zanahoria con chocolate ... ¡Chicos, ayúdenme! Quiero dulces pero estoy a dieta", le dijo a sus seguidores.

Los ejercicios también forman parte de su vida diaria, y así lo reveló su entrenador personal en una reciente entrevista. “Mezclamos artes marciales, yoga y meditación. Dentro de eso, hacemos un entrenamiento muy dinámico y muy móvil, pasando por estas tres áreas. Solemos comenzar con la respiración, como el yoga, luego ejercicios en las partes físicas, que viene muy fuerte en la lucha, y terminamos con la meditación, ¡siempre! ”, dijo Reinaldo Tavares en conversación con Purepeople .


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA