Monito Vidal

Así luce actualmente Monito Vidal: sigue los pasos de su padre

Monito Vidal
28 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El adolescente compartió fotografías en pleno entrenamiento.

Alonso Vidal, más conocido como Monito Vidal, es el hijo mayor que nació de la relación entre el futbolista, Arturo Vidal, y la influencer Marité Matus.

El adolescente de 13 años, hizo noticia hace algunos meses luego de dejar atrás su tradicional look y cortar gran parte de su pelo, quedando con un estilo muy tendencia.

Esta vez, Monito Vidal, sorprendió tras hacer una publicación en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 417 mil seguidores, para compartir imágenes de un entrenamiento en donde vemos lo grande que está.

Revisa su publicación a continuación:

 

Marité Matus niega la millonaria pensión de Arturo Vidal

Hace algunos días en el programa “Que te lo digo”, espacio de farándula conducidos por Sergio Rojas y Paula Escobar, la periodista reveló que según su información, Arturo Vidal le daba mensualmente 50 millones de pesos para la manutención y cuidado de sus tres hijos.

Como era de esperarse, la empresaria salió a negar dichos antecedentes, con un fuerte descargo contra ambos periodistas, a quienes acusó de falta de ética.

“Se que no tendría porque hacerlo pero si hablan de mi, yo también hablo. Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, si ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que sólo afirmar, porque se creen dueños de la verdad ¿se sienten bien con lo que hacen?”, fue parte de su furiosa declaración compartida en redes sociales.

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo