Roxana Muñoz

Así luce actualmente Roxana Muñoz, lejos de las polémicas

Así luce actualmente Roxana Muñoz, lejos de las polémicas
31 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió una imagen de su look actual.

Totalmente alejada de las polémicas. Roxana Muñoz compartió este fin de semana una foto de su look actual. Esto a tres años de protagonizar una tremenda polémica por realizar un ayuno de 21 años, el cual le trajo consecuencias hasta legales producto de la repercusión que tuvo el proceso por viralizarlo en redes sociales.

Roxana Muñoz fue modelo y participó en el reality show "Año 0"
Roxana Muñoz fue modelo y participó en el reality show "Año 0"

La ex figura televisiva, quien fue parte del reality show “Año 0” hace 12 años atrás, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 177 mil seguidores, para publicar una selfie de espejo, enseñando su apariencia. Hay que recordar que la última publicación de la morena en redes sociales data de comienzos de mayo.

Así luce actualmente Roxana Muñoz
Así luce actualmente Roxana Muñoz

Unos días en Santiago después de 5 meses”, indicó en esa oportunidad, compartiendo imágenes donde aparece ella junto a su hija Taira, fruto de la relación sentimental que tuvo con el ex futbolista Kike Acuña; y unos cachorros. Antes de esos registros, la modelo ha optado por publicar poco contenido de ella.

 

En agosto del 2022, Roxana Muñoz reapareció mediáticamente al mostrar su nueva faceta profesional. “Hola amig@s tanto tiempo!. Primero agradecer a todos por los mensajes preguntándome cómo estoy, cuando vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme. He pasado momentos tristes por que puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años”, indicó entonces.

También momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta que jamás imaginé, y conocí grandes amig@s”, expresó hace casi un año atrás, compartiendo un registro audiovisual de su nueva vida en lo laboral. “Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de 3 remodelaciones que hice en Algarrobo. (Loft Algarrobo a pasos del mar) y con lo mínimo de presupuesto. Estuve a cargo como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jaj la verdad las hice todas. Una bendita terapia”, dijo.

 

El escándalo de Roxana Muñoz

En julio del 2020, la ex compañera de encierro de figuras como Pangal Andrade y Tanza Varela generó escándalo nacional por hacer un ayuno de 21 días, tiempo en el cual solo tomó agua. Esto con el objetivo de desintoxicar su cuerpo de manera física y espiritual, algo que no fue bien visto por expertos del área de la salud y las autoridades.

Roxana Muñoz generó polémica por su ayudo de 21 días
Roxana Muñoz generó polémica por su ayudo de 21 días

De hecho, el Colegio de Nutricionistas de Chile denunció a Roxana Muñoz en agosto de ese año por atentar “contra el deber de no engañar al público, al utilizar sus redes sociales como vehículo para promocionar un servicio que ella caracteriza como curativo, cuestión que es falsa y supone un gran riesgo para la salud mental y física”.

En enero del 2021, la Seremi de Salud multó a Muñoz por la polémica. El valor de la sanción llegó a las 400 UTM (más de 20 millones de pesos). Roxana lamentó la multa en un video en redes sociales. “Me da mucha rabia”, indicó, acusando que fue víctima de acoso y bullying por parte de comunicadores como también de nutricionistas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo