Noticias

Así luce Carolina Bastías a 16 años del estreno de Amor Ciego

Carolina Bastías
11 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada 'Cari' Bastías se alejó completamente de la televisión tras el reality que la hizo famosa. Sus últimas fotos en redes sociales corresponden al 2022.

Carolina Bastías (38) irrumpió en la televisión chilena en enero de 2008, cuando Canal 13 estrenó el reality show Amor Ciego, conducido entonces por la actriz Kathy Kowaleczko.

El formato del programa consistía en que 25 participantes, entre ellos Edmundo Varas, Félix Soumastre y Sebastián Carter, debían conquistar a ‘Cari’ en diferentes aspectos, todo mediante competencias para ganar citas. 

La apuesta del 13 tuvo su recompensa en términos de audiencia, cuyo éxito propició una segunda temporada del espacio.

El presente de Carolina Bastías lejos de la TV

A 16 años de Amor Ciego, Carolina Bastiás, quien en el último episodio eligió a Edmundo Varas como su ‘enamorado’, tras el final del espacio, se alejó de la pantalla hasta su total olvido.

Su última aparición en televisión fue en el año 2015, aceptando la invitación para participar en el programa Reality Punto Doc de nuestro canal.

Ya en el ámbito amoroso, en 2011 contrajo matrimonio con Carlos Lund, padre de sus dos hijos, sin embargo la relación no prosperó y en 2016 tomaron la decisión de separarse.

Quienes deseen saber cómo luce en el presente, pueden ver algunas fotografías de su cuenta en Instagram, donde la ex celebridad posee una comunidad de cerca de 14 mil seguidores, aunque los archivos más recientes corresponden al año 2022.

Carolina Bastías - Instagram
Carolina Bastías - Instagram

Carolina Bastías - Instagram
Carolina Bastías - Instagram

Carolina Bastías - Instagram
Carolina Bastías - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo