Noticias

Así luce Cota Castelblanco en serie biográfica de Gloria Trevi

Cota Castelblanco
13 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz viajó a México para ser parte de "Ellas soy yo".

Cota Casteblanco se hizo conocida en nuestro país hace más de 10 años, tras participar de la teleserie "Floribella", desde ese momento ha participado en varias producciones nacionales.

Pero ahora fue más allá. Es que la actriz comienza la internacionalización de su carrera de la mano de "Ellas soy yo", la serio biográfica de Gloria Trevi.

La actriz estuvo varios meses en México, lugar donde se grabó la producción la cual ya emitió su último capítulo. Así lo dio a conocer Cota Castelblanco en su cuenta de Instagram, mostrando cómo lucirá en la serie.

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Así luce Cota Castelblanco en la serie

"Ayer fue el último capítulo transmitido en tv abierta en México de @gloriatreviellassoyyo que fue puro aprendizaje", comenzó escribiendo en su publicación.

"Mis ojitos cafés. Agradecida infinitamente de esta oportunidad, que me ha abierto puertas y además me hizo conocer gente increíble que los tendré siempre en mi corazón", agregó.

"México...me sanaste el alma. También agradecer a la suerte de hija que tengo, que me comprende todo y que juntas, somos invencibles", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo