Noticias

Así luce "El Jamaica" a 8 años del estreno de Soltera Otra Vez

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre se alejó de la actuación y luce totalmente distinto.

Está como el vino. Interpretó a uno de los personajes secundarios que llamaron la atención en el debut de Soltera Otra Vez, hace 8 años atrás. Andrés Gormaz fue el actor detrás del guapo y simpático “Jamaica”, el ex pololo y amigo especial de Nicole, más conocida como “La Flexible”, rol a cargo de Josefina Montané.

Gormaz volvió a la pantalla chica con la retransmisión de la comedia protagonizada por Paz Bascuñán y Pablo Macaya, la cual regresó a Canal 13 a mediados de junio pasado en reemplazo del estelar “Bailando por un sueño”. Esto por la suspensión del programa de Martín Cárcamo a raíz de la pandemia del coronavirus.

El Jamaica
El Jamaica

A 8 años de su participación en Soltera otra vez, mucho ha cambiado en la vida de este actor, quien se ha enfocado en los últimos años a desarrollar su pasión por la música. Esto a través de Canta Conmigo Producciones, donde es director general. Además, realiza clases particulares de canto.

El Jamaica
El Jamaica

A esto se suma su rol como asesor en una compañía de seguros, donde trabaja desde junio de 2019, de acuerdo a su perfil en LinkedIn.

El Jamaica
El Jamaica

A través de su cuenta oficial de Instagram (@andresgormaz), comparte fotografías y videos de su presente, en el cual luce absolutamente alejado del look que lo caracterizó durante la emisión original de Soltera Otra Vez: ahora luce el pelo corto y más peinado, en comparación a sus tiempos de fama televisiva.

El Jamaica
El Jamaica

Soltera Otra Vez
Soltera Otra Vez

El presente de las figuras de Soltera Otra Vez

A diferencia de lo ocurrido con el actor detrás del “Jamaica”, los protagonistas de la popular teleseries siguen activos en el medio televisivo. Tal es el caso de Paz Bascuñán, la querida Cristina Moreno, quien tiene contrato con Mega y protagonizará una producción dramática nocturna, la cual quedó paralizada por la pandemia.

Soltera Otra Vez
Soltera Otra Vez

Cristián Arriagada, que dio vida al “Monito”, es parte del elenco de la teleserie, “Verdades Ocultas”, la cual también se exhibe por Mega durantes las tardes y cuyas grabaciones también están suspendidas por la crisis sanitaria.

Por otro lado, Pablo Macaya, quien interpretó a Álvaro, vive actualmente en Estados Unidos junto a su familia. Su última aparición televisiva fue en “Pacto de Sangre”, donde fue Gabriel. El thriller, que se emitió de forma original entre 2018 y 2019, se retransmite actualmente de lunes a jueves después de “Sigamos de Largo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo