Noticias

Así luce en el presente el hijo de Daniela Lhorente y Pablo Schwarz: Emilio ya tiene 21 años

Daniela Lhorente
7 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de la teleserie "El circo de las Montini".

Poco se recuerda sobre la relación amorosa entre los actores Daniela Lhorente y Pablo Schwarz. De aquella historia de amor nació un hijo, Emilio, hoy de 21 años.

El romance como tal surgió durante la grabación de la exitosa teleserie “El circo de las Montini”, producción emitida por Televisión Nacional de Chile en el año 2002, etapa donde la intérprete descubrió que estaba esperando un bebé.

“Me dieron mi personaje, empezamos a grabar y nos pegamos el viaje a San Antonio, ahí se rodaba la teleserie. Me empecé a sentir mal, me dio un dolor muy fuerte en el útero y como que me iba a desmayar, me vino un bajón de energía súper fuerte. Ahí sentí algo extraño y fui al doctor a la vuelta del viaje”, recordó Daniela Lhorente durante su participación en el podcast Impacto en el Rostro en 2021.

El impasse médico terminó con la noticia menos esperada “me dice ‘su problema late’ y me muestra el corazón. Lo primero que pensé fue felicidad, me impresioné, después pensé en la teleserie, salí y dije ‘qué voy a hacer ahora’”.

Afortunadamente, la actriz, emparejada hace más de diez años con Francisco Melo, reveló que recibió todo el respaldo de Vicente Sabatini, emblemático director de la época: “Me dijo ‘tranquila, aquí inventaremos algo, no te preocupes’, fue súper humano”.

Mira cómo luce hoy el hijo de Daniela Lhorente y Pablo Schwarz

A través de redes sociales Daniela Lhorente suele compartir uno que otro registro de su hijo, el más reciente corresponde a julio de 2023, en contexto de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños al ser más importante de mi vida. @emilio_svars. Un día como hoy llegaste a revolucionar mi existencia con ese olor a manjar que quedó para siempre registrado en mí. Te deseo un año lleno de momentos que te hagan sonreír. Te deseo un año donde cada día descubras el valor que eres. Te deseo que cada día esté lleno de luz y amor. Que se cumplan todos tus deseos felices 21”, escribió posando con su primogénito, dejando en evidencia el gran parecido entre ambos.

Pablo Schwarz junto a su hijo con Daniela Lhorente - Instagram
Pablo Schwarz junto a su hijo con Daniela Lhorente - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo