Noticias

Así luce hoy la recordada exchica Yingo Jocelyn Medina: tiene 37 años y es empresaria

Jocelyn Medina
6 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La vida de la exfigura de televisión cambió radicalmente tras su emprendimiento de venta de test rápido para el Covid.

Jocelyn Medina, es una de las exchicas más recordadas del extinto programa Yingo, espacio de televisión emitido por CHV en los años 2007-2013.

Tras el fin del programa, parte importante del elenco dejó la TV, en tanto otras figuras como la protagonista de esta nota, se reinventó por completo dando un impresionante cambio en su vida.

Jocelyn Medina es una exitosa empresaria

En el 2022, Jocelyn Medina acaparó las principales portadas de noticias tras entregar detalles de su exitoso emprendimiento en plena pandemia con la venta de test rápidos para el Covid-19, con ingresos por sobre los 2 millones de dólares.

Así fue como en marzo de 2020 llegó a facturar más de “150 millones de pesos. No lo podíamos creer. Teníamos una secretaria y un despachador solamente, yo empacaba, embalaba, revisaba las facturas porque soy técnico en finanzas”, comentó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

“Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que me iría tan bien”, agregó en aquella oportunidad.

Tras el éxito económico, Jocelyn Medina adquirió una enorme propiedad en la comuna de Isla de Maipo, vivienda que remodeló por completo: “La terminé a mi gusto y la decoré yo misma. Tiene 500 metros construidos, 6 baños, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros”.

Así luce hoy Jocelyn Medina:

Jocelyn Medina - Instagram
Jocelyn Medina - Instagram

Jocelyn Medina - Instagram
Jocelyn Medina - Instagram

Así luce hoy Jocelyn Medina
Así luce hoy Jocelyn Medina

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo