Noticias

Así luce hoy Paloma Fiuza, la recordada Pops de “Mekano”

Paloma Fiuza
22 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex estrella juvenil tiene 40 años y vive en Perú.

Paloma Fiuza, era una reconocida bailarina brasileña del exitoso grupo de axé Porto Seguro, compuesto originalmente por Fran, Indio, Cherry, Viví Rodríguez y Fabricio Vasconcelos.

Tras la salida de estos dos últimos, se sumó la popular Pops y Thiago Cunha.

Fue a inicios del 2000 cuando el grupo de Brasil brilló en el extinto programa juvenil Mekano, espacio de televisión que los lanzó al estrellato en todo el territorio nacional.

Años después ante la irrupción de nuevas modas en términos musicales, tanto Axé Bahía como Porto Seguro fueron perdieron audiencia hasta desaparecer completamente, no así sus figuras como fue el caso de Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti y el mismo Fabricio.

El presente de Paloma Fiuza la popular "Pops"

Paloma Fiuza fue una de celebridades que decidió emigrar de Chile tras el auge del Axé.

Tuvo pasos televisivos en Perú y Ecuador, donde participó en diferentes programas como A vacilar, La Paloma Ecuatoriana y Vamos con Todo.

En la actualidad Pops tiene 40 años, se radicó de manera indefinida en Lima, donde además encontró el amor y mantiene una relación con el cantante y modelo peruano Tomi Narbono.

Su última visita pública a nuestro país fue para la Teletón de 2017, donde cautivó al público al montar un atrevido show para la desaparecida “Vedetón”.

Paloma Fiuza - Instagram
Paloma Fiuza - Instagram

Así luce hoy la recordad Pops de Mekano - Instagram
Así luce hoy la recordad Pops de Mekano - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo