Noticias

¡Así luce la actriz Josefina Montané sin maquillaje!

Josefina Montané
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pin Montané sorprendió a todos sus seguidores con algunas fotos sin ningún retoque.

Aún hay quienes recuerdan el papel de Josefina Montané en Soltera otra vez, bajo el apodo de “la flexible”, quien le arrebata el amor de Cristian Arriagada a ‘Cristina Moreno’, interpretado por Paz Bascuñán.

Josefina Montané
Josefina Montané

Pero han pasada diez años y Pin Montané sigue vigente, recientemente fue parte de la última teleserie nocturna de Mega (Mar profundo), donde además conoció al actor Pedro Campos, sindicado extraoficialmente como pareja de la actriz, aunque ambos siguen sin dar el sí oficial ante los medios.

Josefina Montané y Pedro Campos grabando juntos
Josefina Montané y Pedro Campos grabando juntos

Josefina Montane fascinó con sus fotos al natural

“Amo maquillarme, pero siempre me pasa que cuando termino de grabar una teleserie me cuesta mucho agarrar un brocha. Aprovecho de darle un súper descanso a mi piel”, confesó Josefina Montané en su post de Instagram, donde además sostuvo que lleva un año cuidando su rostro con diferentes cremas.

La actriz de 34 años subió tres fotografías donde se puede ver su cara natural sin ningún tipo de maquillaje, imágenes que tuvieron cientos de comentarios, pero hubo uno que de seguro fue su preferido, el de Pedro Campos, quien le dejó varios emojis con caritas con corazones.

@pedrocamposdi bb”, respondió Pin Montané. Mensaje que sigue reflejando que ambos se niegan a hacer pública su relación.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo