Noticias

Así luce a los 46 años Pablo Vargas, recordado bailarín de “Rojo”

Pablo Vargas
28 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pablo Vargas sigue vinculado al mundo del baile.

Pablo Vargas Becerra, es uno de los ex participantes más recordados del extinto Rojo, icónico programa de talentos de Televisión Nacional de Chile.

Tras el fin del espacio conducido originalmente por Rafael Araneda, el bailarín continuó su vida, formó una academia de baile, pero además ingresó a estudiar periodismo, siempre vinculado al mundo del espectáculo, aunque no siempre con buenas noticias.

En el 2017, acaparó las principales portadas del país luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, situación que ya había pasado anteriormente (2006).

Una de sus últimas apariciones en público fue en junio del año pasado durante una actividad de baile en la comuna de Maipú, organizada por su amigo y ex compañero Rodrigo Díaz, ambos acompañados por Thiago Cunha.

“Rodrigo es mi mejor amigo y con Thiago hemos trabajado en varios programas. Estoy en un renacer artístico y de vida. Yo soy de Maipú y aquí estoy viviendo”, contó a LUN en aquella oportunidad.

En el presente, Pablo Vargas tiene 46 años, suele compartir videos de sus clases de zumba en redes sociales, trabajando principalmente con municipios.

Así luce a sus 46 años el bailarín Pablo Vargas:

Pablo Vargas - Instagram
Pablo Vargas - Instagram

Pablo Vargas - Instagram
Pablo Vargas - Instagram

Pablo Vargas - Instagram
Pablo Vargas - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo