Noticias

Así luce a los 47 años el popular ex chico “Mekano” Ronny Dance: vive en el extranjero

Ronny Dance
10 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Mekano" vive hace varios años en Estados Unidos. Se casó con una brasileña y tiempo después se separó.

Ronny Dance, cuyo nombre verdadero es Ronny Munizaga, fue uno de los integrantes más populares de un recordado programa de televisión de la competencia.

Corría el año 1997 cuando se estrenó Mekano, espacio juvenil de Mega, entonces conducido por Verónica Calabi junto a José Miguel Viñuela, quien tiempo después quedó animando en solitario.

Entre las figuras más importantes se encontraban Karen Paola, Carla Jara, Isabel Indo, y por cierto Ronny Dance.

¿Qué fue de él? Una vez que terminó el programa (2007), tuvo un paso por Calle 7 de TVN, donde se mantuvo hasta el 2009.

La última aparición en pantalla de Ronny Dance fue en 40 y 20, dating show de Canal 13, que tenía cómo único objetivo, conquistar a Dominique Gallego, llegando a la etapa final, sin embargo, no consiguió enamorar a la modelo, quien terminó eligiendo al argentino José Luis Bibbó.

El episodio que marcó a Ronny Dance

En el 2013, Ronny y su novia de entonces, Mariana Marino, otra ex chica reality trasandina, se vieron envueltos en un delicado episodio, tras la filtración de un íntimo video de la pareja que tuvo serias consecuencias para ambos involucrados.

Tiempo después, reveló que perdió oportunidades de trabajo producto del registro, “tenía ‘pegas’ que, a raíz de esto, las perdí y me cerraron la puerta en la cara”, comentó una entrevista de ese año.

En el presente, tiene 47 años, vive en New Jersey, Estados Unidos desde 2016, y dio un radical cambio laboral.

En conversación con LUN, contó el 2017 que se ganaba la vida como supervisor de limpieza en un supermercado y que arrendaba un sótano a otro chileno, cuyo valor era de 450 dólares. “Está amoblado y con calefacción”.

En términos sentimentales, la vida de Ronny aún deparaba sorpresas. El 2018 contrajo matrimonio con Adriana Figueroa, una desconocida mujer brasileña, vínculo que desafortunadamente no prosperó.

Así luce a los 47 años Ronny Dance:

Ronny Dance - Instagram
Ronny Dance - Instagram

Ronny Dance - Instagram
Ronny Dance - Instagram

Ronny Dance - Instagram
Ronny Dance - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo