Noticias

Así luce Mariuxi Domínguez tras alejarse de la TV: se convirtió en madre y lleva una vida fitness

Mariuxi Domínguez
15 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Yingo tiene una bebé de ocho meses, a quien incluye diariamente en sus rutinas de deporte.

Han pasado 17 años desde que Mariuxi Domínguez irrumpió en el programa Yingo con su simpatía y belleza, lo que ubica entre los rostros más recordados hasta el día de hoy.

Sin embargo, desde hace ya un largo tiempo que la modelo decidió alejarse de la televisión y ahora vive una vida totalmente distinta: se convirtió en madre hace 8 meses, se dedica al mundo empresarial y lleva una vida fitness. 

Mariuxi Domínguez junto a su hija Blu.
Mariuxi Domínguez junto a su hija Blu.

La nueva vida de Mariuxi Domínguez

Es así como en entrevista con LUN, la también periodista compartió varios detalles sobre su rutina deportiva, en la que sorpresivamente también incluye a su hija Blu. 

"Apenas se ve un poquito de luz, que es tipo 07:20 horas salgo con mi hija. La hora es porque después de las nueve de la mañana hace mucho calor y ella no puede estar tomando ese sol", señaló.

Enseguida complementó: "Entre media a una hora de rutina deportiva, depende de la hora en que se despierte ella… llega súper relajada para su siesta. Es una rutina muy cuadradita. Me sirve mucho para su buen dormir y yo de paso aprovecho y hago deportes. Está todo bien coordinado" 

"Es un poquito de trote y un poquito de caminata. Cuando ella se está durmiendo, cuando se empieza a relajar, troto un poco para que se active y no se quede dormida… termino agotada y el coche pesa. Son casi nueve kilos, más los de la peque", concluyó explicando. 

Así luce Mariuxi Domínguez

El impactante cambio físico de Mariuxi Domínguez.
El impactante cambio físico de Mariuxi Domínguez.

Así luce hoy Mariuxi Domínguez tras alejarse de la TV para dedicarse a su familia.
Así luce hoy Mariuxi Domínguez tras alejarse de la TV para dedicarse a su familia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo